Ovación

Liga Argentina: Unión desea dar el golpe ante el puntero

Unión recibirá, desde las 18, a Ameghino de Villa María, en la recta final por la fase regular de la Liga Argentina de Básquet. Además, habrá otros 4 duelos

Jueves 10 de Junio de 2021

Unión (14-8) buscará cortar la racha de tres caídas al hilo en la Liga Argentina (Estudiantes de Tucumán, Salta Basket y Colón), cuando reciba este jueves, a partir de las 18, a Ameghino (Villa María) (14-5), único puntero de la Conferencia Norte.

El Tate no pasa por un buen momento en la recta final de la fase regular (perdió 4 de los últimos 5 duelos), y el pasado lunes su rendimiento mermó mucho en los minutos finales frente a Colón.

Por su parte, el León arrastra cinco éxitos en cadena y en su gira por el Litoral Argentino ya dio cuenta de Echagüe (84-78) y Colón (84-77), respectivamente.

LEER MÁS: Colón plantó batalla pero no pudo con Ameghino

Los colegiados serán: Sergio Tarifeño, Ezequiel Macías e Iván Andereggen, con Marcelo Patriglia como comisionado técnico. El partido de ida, jugado en Rosario el 11 de marzo, fue para el Tate por 89 a 79, con 15 de Sebastián Uranga y 14 de Matías Borsatti.

Además, la programación incluye en la Conferencia Norte los siguientes enfrentamientos: Barrio Parque-San Isidro (19); Sportivo América-Echagüe (18); Salta Basket-Norte (19) y Central Argentino Olímpico (Ceres)-Tiro Federal (19).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario