Ovación

Liga Argentina: Unión se juega todo ante Villa San Martín

Unión y Villa San Martín protagonizarán, desde las 18, la tercera final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El ganador irá por el ascenso a la LNB

Sábado 24 de Julio de 2021

Unión (1) y Villa San Martín (1) definirán este sábado, a partir de las 18, el campeón de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El partido se jugará en el gimnasio Ángel Sandrín de Instituto y será controlado por Danilo Molina, Ángel D'anna y Gustavo D'anna.

La serie transitó el camino de la paridad, más allá de que las máximas diferencias en ambos partidos fueron para el conjunto chaqueño.

Unión corrió de atrás y se llevó el primero 89-82, con Blossom y Jaime en alto nivel durante la resolución.

Pero el Tricolor supo ponerse de pie en el segundo punto, al alzarse con la victoria por 72 a 63, con Davon Waters erigido en la máxima figura.

Todo tercer juego siempre es de pronóstico reservado. El antecendente inmediato lo hace llegar en alza a los chaqueños, pero el Tate tiene sus armas para volver a las fuentes y sellar el pasaporte a Buenos Aires.

Recordemos que Villa Mitre (BB) le ganó este viernes a Quilmes (MdP) por 78 a 75 y también estiró a un tercer partido la definición del campeón en la Conferencia Sur. El desempate se jugará este domingo a las 19 en Viedma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario