Ovación

Liga Argentina: Unión se quiere meter en la final nacional

Unión, que gana la serie 1-0, enfrentará desde las 18, a Villa San Martín, con el objetivo de ganar para instalarse en la final nacional de la Liga Argentina

Jueves 22 de Julio de 2021

Unión (1) buscará este jueves dar el paso que necesita para instalarse en la final nacional de la Liga Argentina, cuando se mida, a partir de las 18, ante Villa San Martín (0), en el segundo playoffs de la Conferencia Norte.

Los rojiblancos, que llegaron a estar 17 puntos abajo en el primer tiempo (50-33), dieron vuelta la historia en el complemento para alzarse en el víspera con el primer punto por 89 a 82.

Indudablemente las heramientas que tiene a mano Juan Francisco Ponce (11 jugadores) fueron superiores a una rotación más corta del Tricolor, donde además se cargaron de faltas los hombres más importantes.

LEER MÁS: Unión ganó un partido tremendo y está a un juego de Buenos Aires

En caso de ganar, Unión volverá a Santa Fe y tendrá un importante descanso antes de esperar la gran definición de la categoría, que se iniciará el 31 de julio. Si el triunfo favorece a los chaqueños, el tercer partido se disputará el sábado a las 18 en el Ángel Sandrín.

Por otra parte, este jueves a las 19, Villa Mitre (BB) y Quilmes (MdP) ponen en marcha la final de la Conferencia Sur en el Ángel Cayetano Arias de Viedma. El segundo punto irá este viernes a la misma hora y si es necesario un desempate, se llevará adelante el domingo a las 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario