Se disputó la séptima fecha de la Categoría "A" Libre de la Liga Coliseo que se disputa en el Predio del mismo nombre, donde se dio un partidazo entre LP Hogar y Mitre FC. Vale recordar que el Complejo se encuentra ubicado sobre la autopista que une a Santa Fe y Rosario, más precisamente en el kilómetro 153, enfrente del Predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita.

Se do un partido de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol frente a lo arcos. Mitre se puso en ventaja cuando restaban pocos minutos para terminar el primer tiempo, con un gran remate de Rodrigo Davanso que hizo estéril la estirada del arquero.

Pero LP Hogar no se dio por vencido y salió decidido a buscar el empate para no quedar fuera de la clasificación de las Copas de Oro y Plata Coliseo 2018. Y encontró el premio a los 10 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Dante Parodi.

A partir de allí el partido ganó en emotividad ya que ninguno se conformaba con el empate. Sin embargo, a pocos minutos del cierre levantaron el pie del acelerador ya que la igualdad los deja en carrera por el objetivo final. El encuentro contó con el arbitraje de Esteban Ortiz, Roberto Carlos Monje y Emilio Lattanzi.

Una vez más vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.