Ovación

Liga Nacional: Quimsa volvió a Santiago tras la suspensión

Quimsa, actual campeón de América, resolvió regresar a Santiago del Estero, al no haber fecha cierta del regreso de la Liga Nacional de básquet

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Quimsa de Santiago del Estero tomó la determinación de regresar a Santiago del Estero, luego de confirmarse el pasado jueves la suspensión de las burbujas de la Liga Nacional de Básquet.

Los jugadores y el resto del equipo se realizaron testeos que le dieron negativos, incluso Fabián Ramírez Barrios quien se recuperó y recibió el alta este sábado.

Sin embargo, la dirigencia decidió realizar nuevos hisopados a su arribo a Santiago del Estero y aislar a toda la delegación hasta que se conozcan los resultados. Luego de eso se retomarán los entrenamientos en el estadio Ciudad bajo estrictos controles del equipo interdisciplinario.

Cabe resaltar, que de acuerdo a los controles realizados hasta este sábado, ninguno de los integrantes del equipo o el cuerpo técnico, se encuentra infectado de Covid 19 y tampoco presenta síntomas compatibles con la patología.

Los entrenamientos se reanudarán la próxima semana y, solo con los jugadores cuyo resultado de los hisopados sea negativo. En Quimsa se alistan los santafesinos Mauro Cosolito, Emiliano Toretta y Nicolás Copello, y el interno esperancino, Lucio Longoni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario