Liga Profesional: cambios en tres partidos de la 13ª fecha
La Liga Profesional (LPF) informó que tres partidos de la fecha 13ª tuvieron modificaciones de día y horario, por razones de "seguridad y de calendario"

Lunes 25 de Abril de 2022

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) informó este lunes que tres partidos correspondientes a la fecha 13ª tuvieron modificaciones de día y horario, por razones de "seguridad y de calendario". Los equipos santafesinos se mantienen en lo que fue estipulado anteriormente.

En primera instancia, el encuentro entre Atlético Tucumán- Talleres de Córdoba (Zona A), que estaba programado para el viernes 29 de abril, se jugará desde las 12 el próximo sábado 30.

En tanto, Racing- Banfield (Zona A) se disputará el sábado 30 de abril con un cambio de horario: a partir de las 16, en lugar de las 16.30, en el Cilindro de Avellaneda.

La tercera modificación para la próxima fecha de la Copa de la Liga se produjo en Vélez- Tigre (Zona B), que se jugará el sábado 30 de abril a las 16, en lugar de las 16.30, en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers.