Ovación

Liga Profesional: será un súper domingo para Colón y Unión

La Liga Profesional definió el cronograma de la primera fecha: Colón visitará a Defensa el domingo 1 de noviembre a las 11; en tanto Unión recibirá a Arsenal a las 14

Viernes 23 de Octubre de 2020

En un viernes movido por los sorteos de la segunda fase de la Copa Sudamericana y los octavos de final de la Copa Libertadores, también la Liga Profesional esperó las programaciones para dar el cronograma de la 1ª fecha del certamen, con la participación de Colón y Unión.

Precisamente el Sabalero será el primero en salir a la cancha en un domingo de mucha acción: el 1 de noviembre, a las 11, los de Eduardo Domínguez chocarán ante Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello. Recordemos que el Halcón el miércoles 28 de octubre visitará a Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana.

Por su parte, Unión recibirá a Arsenal en el estadio 15 de Abril, ese domingo 1 de noviembre, a partir de las 14. Es decir que tendrán menos de 72 horas de recuperación entre la finalización del duelo de ida contra Emelec y debiendo luego casi que hacer las maletas para viajar a Ecuador a jugar su pasaje a la próxima ronda.

La Copa de la Liga Profesional tendrá un partido inicial muy especial: el viernes 30 de octubre a las 19, Gimnasia (LP) recibirá en el Bosque a Patronato de Paraná, justo en el día del cumpleaños de Diego Armando Maradona, actual conductor del Tripero.

Programa de la fecha inicial

inicio.jpg
Colón visitará a Defensa y Unión recibirá a Arsenal en el inicio.

Colón visitará a Defensa y Unión recibirá a Arsenal en el inicio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario