Ovación
Jueves 08 de Marzo de 2018

Liga Santafesina: Se inauguró el Torneo Apertura Juan Carlos Leoni

El campeonato de primera división dio su inicio en cancha de Pucará y fue empate entre el cacique y Universidad, sin goles. En la previa, se inauguró el campeonato con el homenaje a "Chiquito" Leoni. Luego, Pucará y UNL igualaron 0-0

Una noche de fiesta se vivió en la cancha de Pucará, con motivo de la inauguración de la temporada 2018 de la Liga Santafesina de Fútbol. El estadio de barrio Transporte fue testigo del primer partido del Apertura Juan Carlos Leoni, en el cual se homenajeó a este gran dirigente que tiene la institución cacique.


Se encontró presente el querido "Chiquito" y recibió una plaqueta entregada por el presidente de la Liga, Axel Menor. Además, estaban en el acto el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Álvarez, el Subsecretario de Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre y el concejal de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón.


"Es un reconocimiento para la gran trayectoria que ha tenido en Pucará y lo que ha ayudado a la Liga Santafesina" es lo que indicó el presidente de la Liga Santafesina, en las palabras que le dedicó. Cabe destacar que la concurrencia de público fue muy buena para dicho acto, que coincidió con la reinauguración del sistema lumínico de Pucará.



Con los arcos en cero

Poco dejaron en cancha Pucará y Universidad, en el partido inaugural de la Liga Santafesina de Fútbol en el 2018. Los dos equipos quedaron a mano tras igualar sin goles, teniendo como mismo resultado el encuentro de reserva.

El partido fue de escaso vuelo futbolístico, en el cual ninguno pudo prevalecer y las situaciones fueron casi nulas. Cada uno pudo controlar las virtudes del rival y además terminó siendo de trámite friccionado. Para ambos es un punto que sirve para no comenzar con el pie izquierdo, pero sabiendo que deben mejorar para conseguir un triunfo.



UNL Pucará.jpg


SÍNTESIS

Pucará 0

Universidad 0

Pucará: Leandro Mathier; Gastón Frutos, Emanuel Alfonso, Luis Gómez y Michel Rodríguez; Maximiliano Míguez, Juan Cruz Mendoza, Matías Antúnez y Raúl Franco; Sebastián Alarcón y Jorge Cóceres. DT: Jorge Morzán.

Universidad: Diego Salvagiot; Emiliano Mendoza, Albano Marinachi, Fabricio Somavilla y Leonel Camargo; Nicolás Ramírez, Franco Zordán, Renzo Luna y Facundo Bellini; Santiago Puebla y Juan Manuel Nahs. DT: Leandro Sartor.

Goles: no hubo.

Cambios: en el local Rodrigo Arévalo por Míguez, Francisco Torres por Michel Rodríguez, Daniel Torres por Mendoza. En la visita Juan Recalde por Ramírez y Alexis Camargo por Puebla.

Árbitro: Manuel Sánchez.

Cancha: Pucará.