Ovación
Jueves 26 de Octubre de 2017

Liga Santafesina: Unión y Pucará se quieren acercar al lote de punteros

Se enfrentarán este jueves, desde las 21.30, en el duelo que abrirá la 14ª fecha del Torneo Clausura Cristian Cardozo. En tanto, en un pendiente de la 11ª jornada, Argentino venció a Cosmos por 3-1 y se puso a cinco puntos del líder El Quillá

Se pondrá en marcha este jueves la 14ª fecha del Torneo Clausura Cristian Cardozo de Primera División de la Liga Santafesina, donde desde las 21.30 se enfrentarán Unión y Pucará, en cancha de San Cristóbal de Ángel Gallardo.


El Tatengue, que viene de empatar sin goles en su visita a Universidad Nacional del Litoral, ostenta 18 puntos en el campeonato y se encuentra a 11 del líder El Quillá, mientras que el Cacique, que en la fecha anterior cayó por 3-1 de local frente a Belgrano de Coronda, tiene 17 unidades en el certamen y está a 12 del único puntero.


Vale recordar que este miércoles se pusieron al día Argentino de San Carlos y Cosmos, en el marco de la fecha 11. El Tino se quedó con el triunfo por 3-1, con tres tantos de Andrés Formento. Lautaro Acevedo anotó para los de Leandro Birollo.


TORNEO CLAUSURA CRISTIAN CARDOZO – FECHA 14

Jueves 26 de octubre

19:30 reserva, 21:30 primera

Unión – Pucará en San Cristóbal (Mariano González)