Ovación
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Ligó para perder, terminó ganando y ahora cayó preso

El surcoreano Tae Hyun Bang fue sobornado para perder ante el estadounidense Leo Kuntz, pero para su sorpresa los jueces le levantaron la mano de triunfador. Después lo descubrieron y lo condenaron

El refrán dice que el tiempo pone las cosas en su lugar. En este caso, el deporte se sumó a esto con la resolución de un hecho que se produjo en 2015 y que tuvo su desenlace en las últimas horas. Esto se dio cuando el surcoreano Tae Hyun Bang le ganó un combate de UFC al estadounidense Leo Kuntz.

LEER MÁS:

La gran mayoría no entendió porque había puesto cara de juguetería cuando los jueces lo habían visto como ganador, después de haber cobrado de lo lindo. La cosa era que tenía que perder, porque había sido sobornado por los apostadores. En este sentido la jugada le salió muy mal y peor aún cuando este viernes la Corte de Seúl lo condenó a 10 meses de cárcel por haber cobrado el equivalente a 92.000 dólares en wons, la moneda local.


Desde ya, aquellos que lo compraron también terminaron en cana. En su momento, Bang había recibido amenazas de muerte tras la pelea de, justamente, las personas que habían apostado 1.700.000 dólares a que perdiera.

Embed

El refrán dice que "el las hace, las paga".