Ovación

Lille amplió ventaja con París Saint Germain en Francia

Lille goleó a Lens 3- 0, de visitante, y amplió a cuatro puntos su ventaja con París Saint Germain, tras jugarse el único adelanto de la 36ª fecha en Francia

Viernes 07 de Mayo de 2021

Lille, líder de la liga de Francia, goleó este viernes a Lens por 3 a 0, de visitante, y amplió a cuatro puntos su ventaja sobre París Saint Germain, su escolta y último campeón, tras jugarse el único partido adelantado de la 36ª fecha.

Los goles de Lille fueron anotados por el delantero turco Burak Yilmaz (dos, uno de penal) y el atacante canadiense Jonathan David.

Con este resultado, Lille quedó con 79 puntos, cuatro más que París Saint Germain, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y que tiene a Ángel Di Mará, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que visitará el domingo a Rennes (54), en tanto que Lens, que tuvo a Facundo Medina entre los suplentes, suma 56.

Los otros partidos de la fecha serán: sábado: Nantes-Burdeos; O. Lyon-Lorient. Domingo: Saint-Etienne-O. Marsella; Estrasburgo-Montpellier; Metz-Nimes; Angers- Dijon; Niza-Brest; Reims-Mónaco; y Rennes-PSG.

Posiciones: Lille 79; París Saint Germain 75; Mónaco 71; Lyon 70; Lens y Olympique de Marsella 56; Rennes 54; Montpellier 47; Metz y Niza 46; Reims y Saint Etienne 42; Angers 41; Brest 40; Bordeaux 39; Racing de Estrasburgo y Lorient 38; Nantes 34; Nimes 32; y Dijon (x) 18.

(x) Descendió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario