Ovación
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Lionel Messi no estará presente en el amistoso en Rusia

La Pulga no jugará ante Nigeria el martes 14 de noviembre, aunque sí disputará el primero ante Rusia, pautado para el sábado 11 de noviembre

Lionel Messi, capitán y emblema de la Selección Argentina, solo estará presente en el primer encuentro preparatorio que será ante la selección de Rusia, el próximo sábado 11 de noviembre con miras al Mundial de Rusia 2018.


Si bien es cierto, la Albiceleste preparó dos encuentros preparatorios, Lio, solo jugará el primero, ya que tiene una agenda cargada con el Barcelona, por ello, el estratega Jorge Sampaoli al igual que el resto del cuerpo técnico decidieron darle descanso al capitán del equipo y de esta forma cuidarlo y no exigirlo mucho para que esté al cien por ciento para enfrentar futuros encuentros.


Messi es el máximo goleador en la historia de la selección de mayores, cuenta con 61 goles en su haber, 27 en amistosos, 5 en mundiales, 8 en Copas Américas y 21 en eliminatorias, con este último dato la Pulga iguala a Luis Suárez, quien es su compañero de juego en el Barsa.


El presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), Vitali Mutkó, había anticipado la presencia de la Pulga en el evento tras realizar un acuerdo con la AFA para que la máxima figura de ese deporte sea parte del duelo. "Messi participará en el partido", había anunciado.


Cabe destacar que en las próximas horas el entrenador dará a conocer los últimos apellidos del medio local que completarán la nómina que oficializó el 20 de octubre pasado. En las últimas horas, Emiliano Insúa se sumó para reemplazar a lesionado Lucas Biglia