Ovación

Lionel Messi ya tiene en la mira Qatar 2022

El PSG anunció que en enero del 2022 el plantel profesional, con Lionel Messi y todas sus figuras, viajará a Qatar para su tradicional tour de invierno

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Se sabe que Lionel Messi tiene como gran objetivo el Mundial de Qatar 2022 pero además es una de las figuras del PSG, club que es propiedad del Príncipe de ese país árabe.

Es por eso, que mientras Leo espera terminar el 2022 jugando el Mundial de Qatar, al menos ya sabe que empezará el año próximo con una visita a Doha, la capital qatarí, para el tradicional tour de invierno del PSG.

Tras haberlo cancelado por la pandemia en 2020 y 2021, el Paris Saint-Germain anunció este viernes la realización del Tour de Invierno a Qatar 2022 que tendrá lugar del 16 al 20 de enero e incluirá a Lionel Messi y todas sus figuras una vez terminado el partido contra el Brest, en París, por la fecha 21 de la Ligue 1.

El Qatar Winter Tour 2022 terminará con un partido amistoso en Riad, Arabia Saudita, contra un equipo formado por jugadores de los dos mejores clubes de ese país: Al-Hilal y Al Nassr.

En Qatar, Lionel Messi, Neymar, Di María y todos los cracks del PSG escaparán por unos días del invierno europeo para entrenarse en las instalaciones del complejo deportivo Aspire Zone, además de visitar otras atracciones y disfrutar experiencias promoviendo a Qatar como destino turístico.

El PSG es un club global y el viaje incluirá activaciones con socios qataríes y extranjeros además de visitas a las nuevas instalaciones construidas para el Mundial 2022 y a la Academia Paris Saint-Germain en Doha, que funciona en la Fundación Qatar.

El Qatar Winter Tour del PSG se llevó a cabo en 2013, 15, 17, 18 y 19 y también tuvo sus versiones de handball y de deportes femeninos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario