Ovación
Lunes 02 de Julio de 2018

Liverpool aseguró la continuidad de Salah

El delantero egipcio, que estaba en la mira de varios clubes de Europa, extendió su contrato con el club inglés por cinco temporadas más.

Mohamed Salah, el delantero egipcio, a quien últimamente se lo había relacionado con algunos grandes clubes europeos, renovó su contrato por el Liverpool, tal y como ha hecho oficial este lunes el propio club británico. Mohamed Salah extendió su contrato por cinco temporadas.

Un contrato en el que, como es habitual en estos casos, no existe ninguna cláusula de rescisión. De esta manera, Mohamed Salah ha sido recompensado considerablemente por su gran temporada con el Liverpool, al que llevó a la final de la Champions League 2017 / 2018.

Mohamed Salah estará en el Liverpool hasta el 30 de junio de 2023. De esta manera, según fuentes cercanas al club, Mohamed Salah se sitúa al nivel de jugadores como Roberto Firmino y Virgil van Dijk en la escala salarial de la plantilla del Liverpool. Salah ha sido nominado esta temporada Jugador del Año de la PFA y Futbolista del Año de la FWA.