Ovación

Liverpool está en cuartos de final de la Champions League

Liverpool no tuvo ningún tipo de inconvenientes para dejar en el camino al Leipzig. Se impuso 2-0 como local y en el partido de vuelta también había ganado 2-0

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Liverpool de Inglaterra, campeón en la edición 2019, derrotó esta tarde a Leipzig de Alemania, por 2-0, se impuso en el marcador global por 4-0 y accedió a los cuartos de final de la Liga de Campeones (Champions League) europea.

En el encuentro desquite jugado en el Puskas Arena de la ciudad de Budapest, Hungría (por disposición sanitaria del coronavirus, los equipos extranjeros no pueden actuar en territorio británico), el conjunto del DT Jurgen Klopp sorteó el obstáculo alemán con relativa tranquilidad.

Liverpool 2-0 Leipzig highlights

De hecho, la clasificación de los ‘Reds’ jamás estuvo en peligro, porque el elenco germano, más allá de sus intenciones de actuar en campo contrario, no pudo quebrar el ordenado dispositivo defensivo del adversario.

Y en una ráfaga en el segundo tiempo, un gol del egipcio Mohamed Salah (25') y otro del no menos desequilibrante Sadio Mané (29') le dieron la tranquilidad al Liverpool, que vuelve a meterse entre los ocho mejores de la competencia europea, para compensar la discreta Premier League que está cursando, muy lejos de la línea del cómodo líder, el Manchester City de Pep Guardiola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario