Ovación

Liverpool goleó a Manchester United y se acerca a la Champions

Liverpool superó como visitante 4-2 a Manchester United y con un partido menos está a cuatro puntos de la clasificación a la Champions League

Jueves 13 de Mayo de 2021

Liverpool obtuvo un importante triunfo en calidad de visitante, al golear en Old Traford a Manchester United por 4 a 2, en un partido pendiente del 2 de mayo por las protestas de los aficionados contra los Glazers.

El Unite se adelantó por medio de Bruno Fernandes, que disparó y aprovechó que el balón tocó en Phillips para firmar el 1-0. Ya son 18 goles en Premier y 28 entre todos los torneos, el techo de cualquier mancuniano en la era post Ferguson.

Pero a partir de allí todo cambió. El Liverpool subió la presión y la intensidad y remontó antes del descanso con un Alexander-Arnold espectacular. Jota, de taco, puso el 1-1 y Firmino, de cabeza, el 2-1.

Desde el 28 de enero, ante el Tottenham, no marcaba el brasileño en Premier League. Y repitió en el arranque de la segunda mitad, cerrando su doblete. Los fallos de United los ayudaron.

El Pool tenía el clásico y su primer triunfo en el Teatro de los Sueños desde 2014. Rashford, con su sello, le puso emoción hasta que Salah cerró el triunfo. Una victoria que le da vida aún para acomodar su temporada con una clasificación a la Champions League venidera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario