Ovación
Martes 29 de Mayo de 2018

Liverpool le busca reemplazante a Loris Karius

El arquero que tuvo responsabilidad en dos de los tres goles de Real Madrid el pasado sábado en la final de la Champions League tendría fecha de vencimiento. Entre los candidatos a sucederlo asoman Jan Oblak y Alisson.

El gran responsable para muchos de los goles de Real Madrid en la Final de la Champions habría firmado su sentencia con Liverpool, por eso Loris Karius no permanecería en el equipo y ya se manejan posibles sustitutos en el arco del equipo inglés.

La información proveniente de Inglaterra, específicamente delprestigioso diario Daily Mail, menciona que la directiva de los Reds encuentra en el golero alemán al culpable de la desazón sufrida en Kiev el sábado, donde cayeron frente al Real Madrid.

Sabedores de que tienen un proyecto promisorio y con grandes futbolistas, la gerencia comprende que deben tener a alguien de total garantía bajo los postes y por eso se manejan los nombres de Jan Oblak (Atlético de Madrid) y Alisson (AS Roma).

El arquero esloveno del Atleti podría ser el más complicado de los dos debido a su costo de unos 80 millones de euros, mientras el brasileño del conjunto italiano podría costar la mitad y hay buenas relaciones entre los clubes, recordando que Mohamed Salah llegó a Anfield este año procedente de la capital italiana.

Otras dos opciones que el mismo rotativo plantea son Timo Horn (FC Köln) y Alex McCarthy (Southampton), aunque no son del mismo renombre.