Ovación

Liverpool quiere llegar a la cima de la Premier League

Liverpool, actual campeón de la Premier League, recibirá a Sheffield United con el objetivo de ganar para trepar a la cima de la competencia inglesa

Sábado 24 de Octubre de 2020

Liverpool, actual campeón, recibirá este sábado al Sheffield United con la misión de quedarse con tres puntos que le permitan alcanzar en el primer puesto al Everton, en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la sexta fecha de la Premier League.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Anfield, del Liverpool, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, y con televisación de la señal ESPN 3.

La fecha en Inglaterra comenzó ayer con el holgado triunfo del Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa sobre el Aston Villa, al que superó como visitante por 3-0 con todos los goles anotados por el delantero Patrick Bamford, la gran figura de la cancha.

El resumen de la sexta fecha de la Premier League es el siguiente:

Viernes: Aston Villa 0-Leeds United 3.

Sábado:

A las 8.30: West Ham-Manchester City.

A las 11: Fulham-Crystal Palace.

A las 13.30: Manchester United-Chelsea.

A las 16: Liverpool-Sheffield United.

Domingo:

A las 11: Southampton-Everton.

A las 13.30: Wolverhampton-Newcastle.

A las 16.15: Arsenal-Leicester.

Lunes:

A las 14.30: Brighton-West Bromwich Albion.

A las 17: Burnley-Tottenham Hotspur.

Posiciones: Everton 13 puntos; Aston Villa 12; Liverpool y Leeds United 10; Leicester, Arsenal y Wolverhampton 9; Tottenham y Chelsea 8; West Ham, Manchester City, Southampton, Newcastle y Crystal Palace 7; Manchester United 6, Brighton 4, West Bromwich 2 y Burnley, Sheffield y Fulham 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario