Ovación

Liverpool también se anota en la pelea para tener a Mbappé

El actual delantero de PSG, Kylian Mbappé, recibió una oferta de Liverpool de Inglaterra para poder tenerlo a partir del próximo semestre

Lunes 16 de Mayo de 2022

El delantero del Paris Saint Germain Kylian Mbappé podría jugar en la próxima temporada en la Premier League de Inglaterra si se confirma la oferta "de último momento" que prepara el Liverpool, según señalan este lunes medios británicos.

Mbappé, cuyo contrato con el PSG finaliza el próximo 30 de junio, reveló en las últimas horas que estaría por "develar" su futuro y ante las diferencias surgidas con el Real Madrid por los derechos de imagen, el futbolista podría cambiar su destino de Madrid a Liverpool, asegura el diario The Independent.

La posible renovación con el PSG tampoco está descartada ante la millonaria oferta del club, pero la novedad es la oferta que realizará el Liverpool para quedarse con la estrella de la selección francesa.

"Liverpool está muy atento a todo lo que pasa con Mbappé y su negociación con Real Madrid y especula con una oferta de última hora. La posible llegada del francés supondría la salida de Sadio Mané o Mohamed Salah. Ambos terminan su contrato en 2023 y siguen sin renovar", señala el diario inglés.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario