Ovación

Liverpool y Arsenal animan otra edición del Clásico inglés

Liverpool, actual campeón de la Premier League, chocará como visitante ante Arsenal, en la continuidad de la 36ª fecha del certamen inglés.

Miércoles 15 de Julio de 2020

Liverpool, que se consagró campeón de la Premier League en forma anticipada, visitará este miércoles al Arsenal, que tendrá en el arco al argentino Emiliano Martínez, en uno de los clásicos del fútbol inglés que asoma como el partido más atractivo de los cuatro que le darán continuidad a la fecha 36.

El encuentro se jugará a partir de las 16.15 (hora de la Argentina) en el Emirates Stadium, de Londres, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemcia de coronavirus, y será televisado por la señal ESPN 2.

Liverpool se consagró campeón merced a una brillante campaña y su próximo objetivo es superar los 100 puntos (tiene 93) cuando restan apenas tres partidos para el final, mientras que Arsenal se está quedando afuera de la clasificación a las copas europeas en otra temporada floja del equipo londinense.

La fecha comenzó este martes con el ajustado triunfo del Chelsea sobre el descendido Norwich City por 1-0 y continuará de la siguiente manera:

Miércoles

A las 14: Burnley-Wolves; Manchester City-Bournemouth y Newcastle-Tottenham Hotspur.

A las 16.15: Arsenal-Liverpool.

Jueves

A las 14: Everton-Aston Villa y Leicester-Sheffield Uniete. A las 16.15: Southampton-Brighton y Crystal Palace-Manchester United.

Viernes

A las 16: West Ham-Watford.

Posiciones: Liverpool (X) 93 puntos; Manchester City 72; Chelsea 63; Leicester y Manchester United 59; Wolverhampton 55; Sheffield 54; Tottenham 52; Arsenal y Burnley, 50; Everton y Southampton 45; Newcastle 43; Crystal Palace 42; Brighton 36; West Ham y Watford 34; Bournemouth 31; Aston Villa 30 y Norwich City (XX) 21. (X) Campeón. (XX) Descendido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario