Ovación

Llega el primer Maratón Nocturno Laguna Paiva

Dicha localidad organizará este sábado, desde las 19, una prueba pedestre de 10, 5 y 3 kilómetros, que finalizará con luz artificial. Acá, todos los detalles

Viernes 19 de Octubre de 2018

Este sábado se concretará el Primer Maratón Nocturno Laguna Paiva de 10, 5 y 3 kilómetros con punto de largada desde la Biblioteca Alberdi, en Alberdi 1100. La prueba pedestre se largará, a las 19, y se espera que haya un marco más que importante por lo que se dispuso un cupo limitado de 200 corredores.

Las inscripciones se llevarán a cabo en Municipalidad de dicha localidad de 8 a 12. De 16 a 18.30 de este sábado se entregarán los kits de participación donde cada persona deberá presentar el DNI, el deslinde de responsabilidad y comprobante de pago. Todos detalles que las personas deben tener muy en cuenta para hacer más ágil y sin problemas la organización.

El Kit incluye: derecho a participación, remera técnica de USO OBLIGATORIO, número de dorsal de USO OBLIGATORIO, chip RETORNABLE DE USO OBLIGATORIO, seguro de atleta, bebidas hidratantes y servicio de ambulancia.

Habrá premios para los cinco mejores de las generales de 10 kilómetros y a los tres que encabecen cada una de las categorías; mientras que serán reconocidos los cinco primeros de las generales de 5 kilómetros. Más información en Laptime.com.ar.

Cronograma: sábado

18.40: Entrada en calor con profesores de educación física
18.50: Charla Técnica
19: Largada
21: Premiación
21.30: Tercer tiempo

¿Te gustó la nota?