Ovación

Llega el Torneo Eduardo Uranga 2018

Se trata de la XXV edición de la competencia a disputarse en el Plumazo de Estudiantes de Paraná, el cual es reservado para jugadores Menores de 15

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

El próximo fin de semana se disputará la edición número 25 del Torneo Nacional de Menores de 15 Eduardo Uranga el cual se realizará en la sección El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná.

Se trata del torneo más multitudinario en la categoría donde participarán 24 equipos de distintas provincias del país. Este año se desarrollará la edición número 25 de la competencia prevista para sábado y domingo.

Los encuentros darán comienzo el sábado 10, a las 9, con la fase clasificatoria, cuyos equipos fueron divididos en seis zonas de cuatro equipos. Los cotejos se harán de dos tiempos de doce minutos cada uno, con cambio de cancha directa sin descanso y con la posibilidad de efectuar hasta siete cambios.

Clasificarán los seis primeros de cada zona más los dos mejores segundos para la copa de Oro, los cuatro restantes más los segundos, más cuatro mejores terceros lo harán a la copa de Plata, y los dos restantes terceros más los seis cuartos, para la copa de Bronce.

El certamen contará con la participación de Neuquén RC, Tacurú de Posadas, Catamarca RC, Taraguí de Corrientes, Los Teros, Cultural de Crespo, Marista de Mendoza, La Tablada, Córdoba Athlétic, Sixty de Resistencia, y Tucumán Rugby. En relación a los equipos santafesinos, CRAI Celeste debutará el sábado 10, en cancha 1, a las 12 frente a La Tablada; mientras que CRAI Blanco lo hará en cancha 2, a las 9.30, ante Córdoba Athlétic Negro.

En la segunda cancha, Santa Fe Rugby arrancará jugando con Tucumán Rugby a las 10.30, mientras que Universitario de Santa Fe lo hará a las 11.30 frente a Neuquén Azul. A ellos hay que agregarle los de la zona litoraleña, Santa Fe Rugby, Capibá, Universitario de Santa Fe, CRAI, Paraná Rowing Club, Estudiantes y Tilcara de Paraná.

¿Te gustó la nota?