Ovación
Viernes 16 de Febrero de 2018

Llega el tradicional Willie Pep de box

El festival de verano se llevará a cabo este viernes a partir de las 21.30, en el complejo Piedras Blancas de la costanera Este de nuestra capital.

En el complejo de Piedras Blancas ubicado en la costanera Este de nuestra capital se concretará un interesante festival de boxeo. Con la organización del gimnasio Willie Pep de Santa Fe se desarrollará una nueva edición del festival de Boxeo de Verano.

El mismo se desarrollará este viernes 16, desde las 21.30, con la fiscalización de la Asociación de Box de la provincia de Santa Fe, y están previstas la realización de nueve combates de carácter amateur.

La mayoría de las peleas estarán animadas por representantes del gimnasio Willie Pep, pero también habrá boxeadores de otros gimnasios, escuelas y clubes de box de nuestra capital y localidades vecinas.

El programa de esta interesante velada de boxeo, se pondrá en marcha a las 19, con el pesaje de los boxeadores; luego, a las 21, se abrirán las puertas de Piedras Blancas al público; y a partir de las 21.30, comenzará el festival, mientras que a las 21.40, será la primera pelea.

Los organizadores previeron la realización de dos sorteos con el número de entradas que el público posea, los cuales se harán cada tres peleas, mientras que luego de la finalización del programa de combates, alrededor de las 0.30, comenzará una trasnoche con servicio de cantina y música para los asistentes.

box 1.jpg

El programa de peleas es el siguiente: 1, a 3 rounds, categoría hasta 73 kilos, se medirán Leonardo Piraña Martínez (Willie Pep) con Lucas Morales (Virgen del Rosario de Rafaela); 2, a 3 asaltos, hasta 59 kilos, Maximiliano Albarracín (Martinet Box) peleará con Cristian Quiroz (Thunder Box); 3, a 3 rounds, hasta 63 kilos, Jorge El Loco Solís (Willie Pep) lo hará con Ayrton Segovia (Paraná, Entre Ríos).

La cuarta pelea, pautada a 3 vueltas, hasta 52 kilos, pelearán Rubén Chapulín Cantero (Willie Pep) con Natanael El Picante Velázquez (San Justo); en el 5, a 3 rounds, hasta 54 kilos, Laura la Ninja Gasser (Willie Pep) se medirá con Maira Ghío (La Rosas); y la 6, a 3 rounds, hasta 74 kilos, Tomás El Zorro Di Lucca (Willie Pep) lo hará con Jeremías Olivares (Alianza Box de Santo Tomé).

En la 7, a 3 vueltas, hasta 64 kilos, Kevin el Pipa Furrer (Willie Pep) peleará con Simón Agasti (Las Rosas); y la 8, a 4 rounds, hasta 70 kilos, lo harán Matías el Torero Gallucci (Willie Pep) con Willian Zerda (Virgen del Rosario, Rafaela).