Ovación

Llega la lista de Brasil para jugar con Colombia y Argentina

El DT de Brasil, Tite, dará este viernes la lista de convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias, donde jugará contra Colombia y Argentina

Martes 26 de Octubre de 2021

El DT de Brasil, Tite, dará este viernes la lista de convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará en noviembre y en la que su equipo recibirá a Colombia y visitará a la Argentina.

Tite difundirá la lista a las 11 de la mañana del viernes y luego dará una conferencia de prensa, la primera presencial luego de que se flexibilizaran las restricciones por la pandemia de coronavirus, informó en su sitio web la Confederación Brasileña de Fútbol.

Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericanas, recibirá a Colombia en el estadio de Corinthians el jueves 11 de noviembre, por la 13ª jornada; y el 16 visitará en San Juan a la Argentina del astro rosarino Lionel Messi, por la fecha 14.

Entre los convocados se descuenta la presencia del crack Neymar, compañero de Messi en Paris Saint Germain de Brasil, y Tite volvería a citar a Rafinha, del Leeds inglés que conduce Marcelo Bielsa, autor de dos goles en la última victoria 4-1 sobre Uruguay.

Brasil lidera las posiciones con 31 y lo sigue la Argentina con 25. Ambos se encaminan hacia la clasificación y, además, está pendiente de resolución de la FIFA el partido que los enfrentaba el pasado 5 de septiembre y fue suspendido por autoridades sanitarias brasileñas cuando se jugaban apenas cinco minutos.

Más atrás se encolumnan Ecuador (17), Colombia y Uruguay (16), Chile (13), Bolivia y Paraguay (12), Perú 11) y Venezuela (7).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario