Llega la semana de los Clásicos al Clausura Prefederal

La quinta fecha del Clausura Prefederal viene con los Clásicos, entre ellos: Colón-Unión B, Gimnasia-Rivadavia, Sanjustino-Colón (SJ) y Almagro A-Alma Juniors

Lunes 02 de Septiembre de 2024

Con la disputa de tres partidos, se pondrá en marcha este martes la quinta fecha del Torneo Clausura Prefederal, que otorga cuatro plazas a la Liga Federal 2025. El condimento será especial por los Clásicos programados.

El duelo entre Gimnasia-Rivadavia sobresale este martes, al igual que Colón-Unión B. Para el jueves quedaron los encuentros entre Sanjustino-Colón (SJ) y Almagro A-Alma Juniors.

LEER MÁS: Banco U21 se metió en la tercera fase de la Liga Federal

FECHA 5 - INTERZONALES - PREFEDERAL

MARTES 3 DE SEPTIEMBRE

21.30 Gimnasia vs. Rivadavia Juniors

21.30 Colón(SF) vs. Unión B

21.30 Unión A vs. CUST

MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE

21.30 Banco Provincial vs. República del Oeste

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE

21.30 Sanjustino vs. Colón (SJ)

21.30 Almagro A vs. Alma Juniors

LEER MÁS: Alma y Santa Rosa estiraron sus invictos en el Clausura

TABLA DE POSICIONES - ZONA 1

Gimnasia 8 (4-0); Unión A 7 (3-1); Banco y Colón (SJ) 6 (2-2); Alma Juniors 5 (1-3) y Colón (SF) 4 (0-4)

TABLA DE POSICIONES - ZONA 2

Almagro A 8 (4-0); Rivadavia Juniors y Sanjustino 7 (3-1); República del Oeste y CUST 5 (1-3); Unión B 4 (0-4)