Ovación

Llegan los primeros Regionales de Clubes

Se jugarán desde el jueves 14 al domingo 17 en la ciudad de Esperanza y Concordia, con la organización de la Confederación Argentina de Hockey

Martes 12 de Marzo de 2019

Esta semana se pondrán en marcha dos competencias de clubes organizadas por la Confederación Argentina de Hockey. Se trata de los campeonatos Regionales de Clubes Damas, el NOA a desarrollarse en Catamarca, mientras que el NEA E será en Concordia y el NEA F en la ciudad de Esperanza.

En relación a la competencia Nea Damas F, la misma se jugará del jueves 14 al domingo 17 de marzo en las instalaciones de Alma Juniors de Esperanza y en el Club Sarmiento de Humboldt, ambas en el departamento Las Colonias.

La Zona A estará conformada por Taraguy de Corrientes, 9 de Julio de Rafaela, Juventud Unida de Humboldt, Club Educación y STIC, mientras que la Zona B, estarán For Ever, 9 de Julio de Morteros, Sarmiento de Humboldt, Capibá RC y Pay Ubre.

El jueves 14, a las 9.30, jugarán 9 de Julio de Morteros con Pay Ubre y Sarmiento de Humboldt lo hará con Capibá RC. A las 11, lo harán 9 de Julio de Rafaela con STIC, y Juventud Unida de Humboldt con Educación. Luego, a las 16, jugarán For Ever con Pay Ubre de Corrientes, y a las 17.30, Taraguy de Corrientes con STIC de Las Toscas.

En el caso del Regional de Clubes E Nea Damas, la cual se desarrollará en la ciudad entrerriana de Concordia, contará con la participación de ocho elencos. En la Zona A estarán Colón de San Justo, Rosario Rowing, Salto Grande de Concordia y Achirense, mientras que en la Zona B, lo harán Aranduroga de Corrientes, Caranchos, Atlético Paracao de Paraná y Logaritmo de Rosario.

En el primer día de competencia, a las 9, jugarán Rosario Rowing con Achirense; a las 10.30, Colón de San Justo con Salto Grande de Concordia; 12, Caranchos con Logaritmo; 13.30, Aranduroga con Paracao; 17, Salto Grande con Achirense, y a las 18.30, Colón de San Justo con Rosario Rowing.

En cuanto a las designaciones de árbitros, para la competencia en Esperanza fueron designados los santafesinos Matías Ledesma y Beatríz Acuña, mientras que para Concordia, Andrés Carrel.

¿Te gustó la nota?