Ovación

Llegó el transfer de Advíncula y podrá jugar el Superclásico

Desde España llegó el transfer de Luis Advíncula, con lo cual podrá jugar ante Boca frente a River, el Superclásico, por la Copa Argentina.

Miércoles 04 de Agosto de 2021

Luis Advíncula, una de las cinco incorporaciones de Boca en este semestre, está habilitado para jugar, ya que esta mañana llegó el transfer desde España y existe la posibilidad de que esta noche sea titular en el superclásico ante River.

Advíncula, de último paso por el Rayo Vallecano, podría ser de la partida desde el arranque en el encuentro que se disputará desde las 19.00 en el Estadio Ciudad de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El lateral derecho peruano llego desde el club del barrio madrileño de Vallecas por 2.500.000 dólares y firmó un contrato con Boca por tres años.

El entrenador Miguel Russo todavía no confirmó el equipo para esta noche y se lo comunicará a los futbolistas cuando lleguen al estadio platense.

El posible once sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo o Agustín Sández; Diego González o Jorman Campuzzano, Esteban Rolón, Cristian Medina y Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Boca y River definirán esta noche desde las 19.00 en La Plata el pase a cuartos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Patricio Loustau.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario