Lionel Messi

Llegó Lionel Messi y el plantel argentino está completo

Este lunes por la noche arribó Lionel Messi junto a otros futbolistas. De esta manera, se completó el plantel que afrontará el inicio de las Eliminatorias

Lunes 05 de Octubre de 2020

Pasadas las 21, arribó al país el avión privado de Lionel Messi, además del 10 del Barcelona, viajaron Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Como así también el uruguayo Luis Suárez quien se sumará al seleccionado uruguayo.

El seleccionado argentino de fútbol comienza a armarse en el Predio de AFA en Ezeiza para la primera doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 para los partidos del jueves ante Ecuador, en La Bombonera, y del martes 13 de octubre contra Bolivia, en La Paz.

El primer grupo de jugadores en sumarse fueron los citados por Lionel Scaloni del medio local: los arqueros Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca), los defensores Lucas Martínez Quarta (River-Fiorentina) y Gonzalo Montiel (River), y el mediocampista Eduardo Salvio (Boca).

En tanto, pasado este mediodía arribó el primer contingente de jugadores que de desempeñan en el fútbol europeo. Lautaro Martínez (Inter), Alejandro Gómez (Atalanta), Rodrigo De Paul (Udinese), Nicolás Tagliafico (Ajax), Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Udinese), Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), Facundo Medina (Lens), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Nicolás Domínguez (Bologna), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alexis Mac Allister (Brighton), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Joaquín Correa (Lazio) y Giovanni Simeone (Cagliari). Con todos ellos, se realizó la primera práctica, que consistió en labores regenerativas y de baja intensidad.

https://twitter.com/TyCSports/status/1313283358902964226

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario