Ovación
Martes 03 de Julio de 2018

"Llego con mucha ilusión y entusiasmo"

Pablo Ledesma firmó su contrato con Patronato y se convirtió en el séptimo refuerzo para el equipo de Juan Pablo Pumpido.

Patronato confirmó la llegada del séptimo refuerzo. Se trata del experimentado mediocampista Pablo Ledesma que viene de jugar en Colón las últimas temporadas. El ex Boca fue presentado en el mediodía de este martes en la sede del club.

"Elegí venir a Patronato por la confianza que ha depositado toda la comisión, el deseo del entrenador y es un desafío importante. Influyeron muchas cosas. A Paraná no la conozco en profundidad, pero estoy cerca de Santa Fe y me encuentro muy cómodo y se dan las condiciones para seguir disfrutando de lo que le gusta", dijo el experimentado jugador en la Secretaría de la Institución de Paraná.

"Vengo a sumarle a un grupo y ser uno más. A ayudar de donde me toque hacerlo y colaborar. Vamos a tener que sumar bastante puntos y conozco bien de mis obligaciones", señaló el cordobés.

Pablo Martín Ledesma nació en La Falda y con Boca ganó la Intercontinental en 2003, Copa Sudamericana en dos oportunidades y la Recopa. Fue campeón de la Libertadores en 2007. Ganó tres títulos locales y la Copa Argentina.


Fuente: UNO Entre Ríos