Ovación

Lleva sus sueños a China

El nadador santafesino Santiago Grassi, participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud en China, del 17 al 28 de agosto. Será su primera incursión  

Sábado 02 de Agosto de 2014

El nadador santafesino Santiago Grassi, de 17 años, partirá hoy con destino a Hong Kong (lugar de escala) para participar de una nueva edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China (del 17 al 28 de agosto), que promete ser espectacular a raíz de gran inversión que se realizó para que la cita quede en la historia.

Viajará a las 23.30 desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza en lo que será su primera incursión en este campeonato que, es la versión para noveles talentos de los tradicionales Juegos Olímpicos.

Grassi, que representa al Club Unión y es una de las cartas fuertes de la delegación nacional, estará acompañado por su entrenador, Adrián Tur. Un dato por demás de alentador, habida cuenta de que en ediciones anteriores, sólo los deportistas eran los que viajaban.

Este diamante en bruto competirá entre el 17 y el 22 del corriente, en 50 y 100 metros mariposa, sus principales pruebas. Por más que él no lo admita, es uno de los proyectos más importantes de la Argentina, máxime si se tiene en cuenta que en 2014 batió el récord que ostentaba el cordobés José Meolans. Es por ello que son muchas las expectativas que hay depositadas en Santiago.

¿Te gustó la nota?