Una vez que se enteró de que no sería tenido en cuenta por Diego Cocca en Racing, Brian Fernández manifestó públicamente que su gran deseo era jugar en Colón, club del cual es hincha y del que cada vez que puede profesa toda su pasión. Incluso, el santafesino posee un gran tatuaje en su torso donde queda reflejado todo esto.
"Lo defraudó Colón", publicó la hermana de Brian Fernández
Fernández manifestó que su deseo de jugar era tan grande que hasta lo haría "gratis" de ser necesario. Sin dudas que sus declaraciones despertaron el interés de los hinchas sabaleros, ya que se reconoce en el delantero a un jugador con muchísimas condiciones, más allá de sus problemas personales que son de público conocimiento.
Uno de los grandes seducidos por la capacidad futbolística del jugador de Racing fue el presidente José Vignatti, quien inmediatamente se comunicó con él para contarle de su deseo de sumarlo.
Sin embargo, cuando le contó de esta posibilidad al entrenador Eduardo Domínguez no encontró el eco que esperaba, ya que en varias ocasiones hizo pública su postura de buscar otra alternativa. Incluso deslizó que si la Academia no lo quería "por algo será", dejando entrever que para él es tan importante lo futbolístico como lo personal.
Vale recordar que Fidencio Oviedo, que en un momento fue titular y estaba en un gran nivel, cometió un acto de indisciplina que le valió su estadía en Colón. En los pasillos del Brigadier López se comenta que a partir de ese hecho el jugador no fue más tenido en cuenta y por dicho motivo tuvo que volver a su país para jugar en Guaraní.
Vignatti volvió a insistir y desde Buenos Aires se informó que Fernández tenía todo acordado para jugar en el Sabalero a préstamo por seis meses. Incluso el mismo vice Horacio Darrás confirmó que la negociación estaba muy avanzada y que veía en Domínguez a la persona indicada para "contener" al jugador, que fue noticia más por sus problemas personales que por toda su capacidad futbolística.
Pero la postura del DT sabalero fue indeclinable, incluso fue consultado luego del amistoso frente a Belgrano y dejó una frase que fue crucial para saber que el delantero finalmente no llegaría a Colón. Esto se confirmó en la tarde de ayer, cuando se anunció que el exjugador de Sarmiento de Junín había arreglado condiciones para jugar en el Metz de Francia, equipo que en sus filas tiene al excapitán rojinegro, Gerónimo Poblete, quien se fue del club con el pase en su poder.
Una vez conocida la decisión de Colón de no contar con el atacante, su hermana Priscila salió a bancar a Brian en su cuenta de Instagram, lo que generó un gran aluvión de comentarios reprobando la postura de Domínguez de no querer contarlo en el plantel rojinegro.
"Lo defraudó Colon; dice.. jaja. Te amo hermanito♡ vamos a bancarte siempre! Estés donde estés... Siempre con vos⚽????", escribió Priscila acompañada dicha publicación con una foto de Brian, donde se lo ve sin remera y con un gran tatuaje en su panza, donde se nota un dibujo de un pescador, con un sábalo, con la bandera y un escudo de Colón.