Ovación

Lo desfiguraron y encima su mamá lo cacheteó

El luchador de la MMA, el ruso Viktor Kichigin, sufrió una terrible derrota, y su madre, que le gritó durante toda la pelea desde afuera, se metió para verlo de cerca y trasladarle su descontento. ¡Imperdible!

Viernes 26 de Mayo de 2017

El luchador de la MMA de rusia, Viktor Kichigin, sufrió un castigo inusitado y, lógicamente, terminó perdiendo ante un rival que fue ampliamente superior. Pero el dato no tiene que ver con la cita en sí, sino con lo que vendría después, ya que finalizado el combate, su madre, que le gritó durante toda la pelea desde afuera de la jaula, se metió para verlo de cerca y regañarle todo lo que hizo mal.


El luchador, que tenía toda la cara ensangrentada, se llevó una bofetada increíble y que sorprendió a todos. No se sabe si fue para que espabilara o como castigo a la derrota. Por lo que se puede ver en redes sociales, no es la primera vez que la madre de Kichigin se convierte en el centro de la escena. De hecho, es algo habitual en los combates de su hijo.

Así y todo, causó furor. Pero el que se llevó la peor parte fue su hijo, porque tras cartón de haber sido molido a golpes, se llevó una cachetada de regalo.

¿Te gustó la nota?