Ovación

¡Lo hicieron enojar a Frank Darío Kudelka!

Universidad de Chile no atraviesa un buen momento y al ex-técnico de Unión le preguntaron sobre su continuidad si no pasa de fase en la Libertadores

Lunes 11 de Febrero de 2019

El director técnico de Universidad de Chile, el argentino Frank Kudelka, se molestó hoy con la prensa por los rumores de su posible desvinculación en caso de un mal resultado ante Melgar de Perú, por la Copa Libertadores de América.

"Me molesta la incidencia con el tema, no tengo nada contra ustedes y los respeto. Yo no renuncio. Si me echan, no corre por mi cuenta. Venía a hablar de otra cosa y me encuentro con esto”, afirmó Kudelka a los periodistas chilenos según el portal La Tercera.

Universidad de Chile perdió como visitante ante Melgar en el partido de ida por 1-0 y el miércoles buscará el pase a la tercera fase del máximo certamen continental. “No renunciaría ante una derrota porque sería no creer en un proyecto”, afirmó el argentino.

“Los resultados, cuando en dos partidos pasas o no pasas, te llevan a estas preguntas demasiado susceptibles. Es como si le dijera ante una mala pregunta suya si lo van a echar, pero lo entiendo y respondo por respeto. Uno cree en su forma de trabajar, además estoy convencido de que saldremos bien del partido. Hablamos el jueves", concluyó Kudelka.

¿Te gustó la nota?