Ovación
Martes 02 de Enero de 2018

Lo quería Unión, pero se fue a un grande de América

El Tate busca volantes en el mercado de pases y uno de los apuntados prefirió marcharse a Olimpia de Paraguay para disputar la Copa Libertadores de América. También lo pretendía Belgrano de Córdoba

El mediocampista argentino Santiago Rosales será jugador de Olimpia de Paraguay, que abonará a Racing un cargo por el préstamo y luego se reservará una opción de compra del pase del jugador marplatense.

Rosales, quien no iba a ser tenido en cuenta por el flamante DT de la 'Academia', Eduardo Coudet, llegará a la entidad de Asunción, en carácter de cedido, por una temporada, con un cargo de 600 mil dólares.

El club 'decano' tendrá la chance de adquirir el 50 por ciento de la ficha del ex Aldosivi en dos millones de dólares (se descontará lo ya abonado), en caso de que quiera hacerse uso de la opción.

De este modo, Rosales se integrará a la nómina de Olimpia y estará bajo la supervisión del también argentino Daniel Garnero, quien es el nuevo DT, procedente de Guaraní.

Otro argentino que revista en el plantel 'franjeado' es el zaguero central Hernán Pellerano (ex Independiente y Vélez), que está restableciéndose de una fractura en una de sus vértebras lumbares.