Una gran victoria consiguió Agustín Canapino. Se tomó revancha de lo ocurrido el sábado a la noche, y en el mediodía santafesino logró imponerse con bastante comodidad. El piloto arrecifeño fue de los más buscados en la zona de boxes, para las selfies y los autógrafos, algo para lo cual siempre está bien predispuesto.

"Quiero agradecerle a todo mi equipo por el gran trabajo que ha hecho durante el fin de semana. Por suerte pudimos dominar a voluntad y sacar provecho del auto que teníamos" le dijo el ganador a UNO Santa Fe.

Sobre lo que sucedió en la carrera, el ganador de la prueba diurna en Santa Fe explicó: "Como tenía un auto bárbaro pudimos administrar el ritmo a voluntad, Chapur se me venía con todo, pero supimos controlarlo bien. Los momentos más duros fueron lógicamente la largada. Después también costaba el relanzamiento porque la goma se enfriaba mucho, y se ponía difícil de manejar".

"La puesta a punto que hicimos fue la de la clasificación de esta mañana, porque ayer llovió todo el día, hoy en cambio clasificamos en seco y eso se notó. Igualmente gracias al equipo Chevrolet pudimos hacer una buena carrera", comentó Canapino sobre el auto que le entregaron sus mecánicos.

En cuanto a la capacidad de recuperación del Cruze, por lo sucedido el sábado a la noche, fue claro al considerar: "El balance es negativo, porque ayer tuve que abandonar, pero al menos me pude recuperar, y sumar unos puntos extras para alejarnos en el campeonato. Igualmente no hay que relajarse y seguir peleando carrera tras carrera".

"Creo que mi auto era superior, nunca supuse que Chapur o Rossi podían complicarme, pero lo importante es haber conseguido esta victoria en Santa Fe. El Callejero siempre me gusta, hay que estar muy concentrado pero genera una adrenalina extra", cerró el calificado volante oriundo de la ciudad bonaerense de Arrecifes.

El campeonato quedó de la siguiente manera: 1° Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) 155 puntos; 2° Facundo Ardusso (Renault Fluence) 139; 3° Matías Rossi (Toyota Corolla) 137; 4° Leonel Pernía (Renault Fluence) 135; 5° Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) 92.