Ovación
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Los abogados ya palpitan su maratón

Este domingo se llevará a cabo una nueva entrega de esta tradicional prueba pedestre de 5,5 y 2,5 kilómetros

Este domingo se realizará en Santa Fe la 10ª edición del Maratón de los Abogados de 5,5 y 2,7 kilómetros, con la participación de profesionales de la ciudad y otras localidades. Se largará a las 11 y tendrá lugar en el circuito emplazado en el Parque del Sur, que generalmente es epicentro de adeptos de todas las edades de esta actividad pedestre.

La carrera es en conmemoración al Día del Abogado y, amén de lo competitivo, también tiene un fin recreativo y de camaradería. Las inscripciones se realizan en la sede de la entidad organizadora (3 de Febrero 2761, segundo piso, Casa del Foro, en el Área contable) o el mismo día de la competencia, de 9 a 10.45 en el playón del Parque del Sur, en intersección de las calles 3 de Febrero y Cruz Roja Argentina. El costo es de 200 pesos y cada participante dispondrá de un kit que constará de una remera, razón por la cual se solicita se anoten lo antes posible para confirmar el talle.


Habrá una distancia competitiva de 5,5 kilómetros y también otra integrativa de 2,7 kilómetros, que consistirá en una vuelta al lago, ya sea corriendo, trotando o caminando. El objetivo es que todos puedan intervenir en esta tradicional competencia. Las categorías son Abogados/Abogadas; Abogados/Abogadas del Poder Judicial y Carrera.

Todos los inscriptos tendrán una remera para la prueba y una medalla de finalización, además de premios a los que se podrá acceder según su orden de mérito, tanto entre los caballeros como entre las damas, con una importante copa en juego. Habrá bebidas hidratantes, frutas, y atención kinesiológica.

No se suspenderá por lluvia, a menos que las condiciones climáticas atenten con la integridad física de los participantes y acompañantes. En ese caso, quedará a criterio de la organización.