Los árbitros de Santa Fe en las Burbujas de la Liga Nacional
La pandemia obligó a una nueva modalidad en la Liga Nacional con el armado de dos Burbujas para llevar adelante la 1ª fase y varios árbitros de Santa Fe irán

Sábado 03 de Octubre de 2020

Decir que COARSFE (Colegio de Árbitros de la Asociación Santafesina) es palabra mayor en el arbitraje nacional y mundial no es cosa nueva. Pero realmente la vigencia y el respeto ganado lo ponen nuevamente en la vidriera de otro evento inédito. La pandemia de coronavirus obligó a una nueva modalidad en la Liga Nacional de básquet, y es el armado de dos Burbujas para llevar adelante la primera fase, que tendrá a varios protagonistas de Santa Fe.

Se sabe que Córdoba capital y Villa Carlos Paz serán los escenarios para dividir a los 20 equipos desde noviembre. El staff arbitral estará compuesto por 34 colegiados entre los que fueron notificados los 6 representantes locales.

Alaniz.jpg

Varios árbitros de Santa Fe estarán en las Burbujas de la Liga Nacional

Es decir que Juan Fernández, Leandro Lezcano, Fabio Alaniz, Danilo Molina, Silvio Guzmán y Maximiliano Piedrabuena tomarán parte del evento.

La próxima semana recibirán instrucciones por parte del Doctor Diego Grippo para conocer detalles del protocolo que deberán seguir antes y durante el desarrollo de la Burbuja.

UNO Santa Fe - Marcapersonalweb