Si bien la atención está centrada en las semifinales de la rama femenina, la acción en los caballeros no se detiene. Este viernes tendrá su cotinuidad con la disputa de la 6° fecha de la competencia organiza en forma conjunta entre la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense.

En el sintético de la ASH, a las 22.15, en primera división, La Salle Jobson será anfitrión de Estudiantes de Paraná, mientras que el domingo 8, a las 16.30, en el predio ubicado a la vera de la ruta provincial 70, Alma Juniors de Esperanza lo hará frente a Talleres de Paraná.

En reserva, este viernes a las 21, lo harán los lasallanos con los albinegros paranaenses, y el domingo, a las 15, los esperancinos con los entrerrianos. Quedará pendiente de disputa Oro Verde con Provincial de Rosario.

Recordemos que en la 6° fecha, Alma Juniors había igualado con Estudiantes 2 a 2, Provincial se impuso a Talleres de Paraná por 2 a 1, y el Paraná Rowing Club a Oro Verde por 13 a 1. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Paraná Rowing 15, El Quillá 10; Talleres de Paraná, Provincial y Estudiantes 7; Alma Juniors de Esperanza 6, Oro Verde 1 y La Salle Jobson 0.

En cuanto al Torneo Interprovincial que organizan Santa Fe, Paraná y Litoral, el pasado fin de semana, por la 5° fecha, en el sur provincial, Gimnasia y Esgrima de Rosario goleó al combinado de la Asociación Santafesina por 11 a 0.

Queda pendiente de disputa el cotejo que debían sostener Provincial de Rosario con Oro Verde. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Gimnasia y Esgrima y Universitario de Rosario 9; Provincial, Jockey y Asociación Santafesina 3; Estudiantes, Paraná Rowing y Oro Verde 0.

En la rama femenina, por el Torneo Promocional, por la 3° fecha, el sábado 7 de junio, a las 13.30, Colón de San Justo lo hará con Elisa, mientras que por la 1° fecha, a las 15, Argentino de San Carlos con CEC. El domingo 8, por la 3° fecha, a las 19.30, Unión jugará con Central Rincón.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Libertad de San Jerónimo Norte 18, Colón de San Justo 16, Argentino de San Carlos 13, Central Rincón 9, Unión de Santa Fe 7, CEC 6, Elisa 4 y Querandí Rc 0.

En la Zona Campeonato, este sábado 7 de julio, por las semifinales del Torneo Dos Orillas, a las 17, en la Tortuguita, El Quillá A jugará con Estudiantes de Paraná, mientras que en el Plumazo, también a las 17, Santa Fe Rugby enfrentará a La Salle Jobson.

El domingo 8, a las 17, en el sintético de agua, jugarán los ganadores, y los perdedores, lo harán en la carpeta de la ASH, también a partir de las 17. En la Zona Estímulo, en el Quillá, a las 17, jugarán CRAR con Paracao, mientras que en la ASH, Universitario lo hará con El Quillá B.