Ovación
Jueves 05 de Julio de 2018

Los caballeros no se detienen

Por el interasociaciones se concretará la sexta jornada de la competición. También habrá acción en el Promocional de damas.

Si bien la atención está centrada en las semifinales de la rama femenina, la acción en los caballeros no se detiene. Este viernes tendrá su cotinuidad con la disputa de la 6° fecha de la competencia organiza en forma conjunta entre la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense.

En el sintético de la ASH, a las 22.15, en primera división, La Salle Jobson será anfitrión de Estudiantes de Paraná, mientras que el domingo 8, a las 16.30, en el predio ubicado a la vera de la ruta provincial 70, Alma Juniors de Esperanza lo hará frente a Talleres de Paraná.

En reserva, este viernes a las 21, lo harán los lasallanos con los albinegros paranaenses, y el domingo, a las 15, los esperancinos con los entrerrianos. Quedará pendiente de disputa Oro Verde con Provincial de Rosario.

Recordemos que en la 6° fecha, Alma Juniors había igualado con Estudiantes 2 a 2, Provincial se impuso a Talleres de Paraná por 2 a 1, y el Paraná Rowing Club a Oro Verde por 13 a 1. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Paraná Rowing 15, El Quillá 10; Talleres de Paraná, Provincial y Estudiantes 7; Alma Juniors de Esperanza 6, Oro Verde 1 y La Salle Jobson 0.

En cuanto al Torneo Interprovincial que organizan Santa Fe, Paraná y Litoral, el pasado fin de semana, por la 5° fecha, en el sur provincial, Gimnasia y Esgrima de Rosario goleó al combinado de la Asociación Santafesina por 11 a 0.

Queda pendiente de disputa el cotejo que debían sostener Provincial de Rosario con Oro Verde. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Gimnasia y Esgrima y Universitario de Rosario 9; Provincial, Jockey y Asociación Santafesina 3; Estudiantes, Paraná Rowing y Oro Verde 0.
En la rama femenina, por el Torneo Promocional, por la 3° fecha, el sábado 7 de junio, a las 13.30, Colón de San Justo lo hará con Elisa, mientras que por la 1° fecha, a las 15, Argentino de San Carlos con CEC. El domingo 8, por la 3° fecha, a las 19.30, Unión jugará con Central Rincón.
Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Libertad de San Jerónimo Norte 18, Colón de San Justo 16, Argentino de San Carlos 13, Central Rincón 9, Unión de Santa Fe 7, CEC 6, Elisa 4 y Querandí Rc 0.
En la Zona Campeonato, este sábado 7 de julio, por las semifinales del Torneo Dos Orillas, a las 17, en la Tortuguita, El Quillá A jugará con Estudiantes de Paraná, mientras que en el Plumazo, también a las 17, Santa Fe Rugby enfrentará a La Salle Jobson.
El domingo 8, a las 17, en el sintético de agua, jugarán los ganadores, y los perdedores, lo harán en la carpeta de la ASH, también a partir de las 17. En la Zona Estímulo, en el Quillá, a las 17, jugarán CRAR con Paracao, mientras que en la ASH, Universitario lo hará con El Quillá B.