Los Cadetes de Isaac León Peretz vivieron un fin de semana soñado, al alcanzar el ascenso a la División C del Torneo Nacional de Clubes, luego de alzarse de manera invicta con el certamen Regional que se disputó en San Nicolás.

En la jornada inaugural los chicos quedaron libres, para luego batir a Don Bosco (San Nicolás) por 30 a 17. En su segunda presentación por la 3ª jornada, el elenco santafesino protagonizó un vibrante empate en 25 ante Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Ya en el día decisivo de la competencia, I.L. Peretz batió a Social Zona Sud (Rosario) 37-14, mientras que en su última presentación doblegaron a Río Negro (Rosario) 36-20, consiguiendo el mejor lugar junto al equipo entrerriano, pero con una mayor diferencia de goles a favor (+52 contra +33).

De esta manera, obtuvieron el pasaporte para militar el año entrante en la Divisional C, un objetivo que es fruto del trabajo silencioso, constante y permanente de esta camada de pibes que además de representar a Isaac León Peretz, dejaron bien en alto a todo el Handball de la Asociación Santafesina.


Integraron el plantel: Tomás Manassero, Esteban Romero, Gianfranco Trifilio, Ignacio Piazza, Tomás Riera, Facundo Re, Agustín Villalba, Ignacio Doldán, Alejo Mora, Luciano Marchese, Valentín Salas, Augusto Porchietto, Francisco Divi, Luca Buttarazzi, Marcos Quagliotti y Lucio Gonzalo García. El entrenador fue Julián Maldonado. También integran el staff técnico Fernando Pinget y Alejandro Beber.