Este viernes comenzará el cuarto weekend de la Liga A2 de vóley masculina con tres partidos y juego en Paraná, Dolores y Derqui. Paracao, de buen paso por Buenos Aires, recibe a San Martín, mientras que también se enfrentan Estudiantes-Mar Chiquita y la Selección Menor-Belgrano.

En la zona A, volverán a la competencia luego de un weekend libre los equipos cordobeses de La Calera y Rivadavia, que serán locales ante Jujuy Vóley y Central Norte. Además, Tunuyán visitará a UVT y Banco Hispano.

LEER MÁS: Villa Dora arranca su nueva ilusión en la Liga Argentina femenina de vóley

En la Zona B, lo más trascendente se vivirá en Santa Fe, cuando Villa Dora presente una doble función. La primera será este sábado cuando reciba, desde las 22, a Tucumán de Gimnasia; mientras que el domingo se medirá contra Ateneo de Catamarca. Una gran chance para dejar los puntos en casa para seguir encaramado en los primeros puestos.

Por último, en la Zona C, Policial (el líder) jugará en Entre Ríos contra Echagüe y Paracao, mismos rivales que enfrentará San Martín. Por su parte, la Selección jugará contra General Belgrano y La Matanza.