Ovación

Los Churros están más dulces que nunca en la Liga Coliseo

Derrotaron en un partidazo a Pro Evolution por 2-1, por la 6ª fecha de la Categoría "B" Libre, donde se afirmaron en el 1º lugar.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

La Liga Coliseo, que se disputa en el Complejo del mismo nombre, tuvo una intensa acción el pasado fin de semana, donde se destacó la gran victoria que Los Churros cosecharon ante Pro Evolution por 2-1, en el marco de la 6ª fecha de la Categoría "B" Libre.

Nicolás Eberhardt y Gabriel Marengo anotaron los tantos del conjunto ganador, mientras que Sebastián Yossen convirtió para Pro Evolution, que sufrió la expulsión de Nicolás Néstor Montero.

La jornada además tuvo la goleada de El Terreno FC sobre Cuanto Falta por 4-0, con dos tantos de Andrés Forni, y los restantes de Fernando Brassesco y Fernando Manente. Martín Rico fue expulsado en el conjunto perdedor.

Por su parte, hubo escasas emociones en los duelos que disputaron Los del Chiquito-Los Lobis y Nazareno-Máquina del Mal, ya que ambos encuentros terminaron empatados sin abrir el marcador.

En la Zona A, Beberlight es el líder con 10 puntos, mientras que Abbey Road lo sigue con nueve, mientras que Recordando a Hie Hie marcha tercero con ocho.

En tanto, en la Zona B, Los Churros tiene 12 puntos y es el único y cómodo puntero, mientras que Pro Evolution lo sigue con ocho y Máquina del Mal completa el podio con siete unidades.

Embed


Vale recordar que el complejo se encuentra ubicado sobre la autopista que une a Santa Fe y Rosario, más precisamente en el kilómetro 153, enfrente del Predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita.

Embed

Una vez más vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.

Embed

Embed

¿Te gustó la nota?