Ovación
Miércoles 24 de Enero de 2018

Los compañeros del Barsa le dieron una emotiva despedida a Mascherano

La Pulga y todos sus compañeros le enviaron un mensaje al Jefecito, tras su salida del club catalán luego de siete años y medio.

#GraciasMasche. Ese fue el hashtag que eligió Barcelona para despedir a Javier Mascherano, que desde ahora seguirá su carrera en Hebei China Fortune, de la Superliga de China, según se hizo oficial esta semana. En una de las salas del Camp Nou, el Jefecito recibió el reconocimiento de los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas, tras siete temporadas y media en la institución, con la que logró 18 títulos.


El homenaje comenzó con un video, preparado por el club, en el que todos sus compañeros le dedicaban algunas palabras al hasta hoy cuarto capitán del equipo. La grabación, que dura más de cinco minutos, termina con las palabras de Lionel Messi: "Me quedo con todo las cosas que hemos vivido acá en el club, con todo lo que pasamos. Vivimos cosa buenas y malas. Mucho tiempo juntos. Fue hermoso compartir todo eso con vos. Te mando un abrazo grande, te deseo lo mejor y nos estamos viendo. Gracias, Masche".


Tras ver el video, Mascherano tomó la palabra y se quebró: "El afortunado fui yo. Hace siete años y medio llegué acá para cumplir un sueño y... es hora de despertar. El sueño se terminó, duró más de lo que yo jamás hubiese pensado. Pero llegó el momento de decir adiós. Irte con este cariño es lo mejor que te puede pasar".




Embed