Este jueves por la tarde se confirmó la lista de concentrados de Colón para el partido de este viernes en Rosario, a las 21.15 y con arbitraje de Pablo Echavarría, ante el necesitado Newell's. Son 19 jugadores en total, con lo cual quedará uno afuera.

LEER MÁS: Germán Conti juega al límite

No hay sorpresas y el dato a tener en cuenta es que no vuelve a ser tenido en cuenta el delantero Nicolás Leguizamón, que ingresó en el segundo tiempo del partido ante Boca y que después no apareció en una nómina. Sin dudas el arribo de Javier Correa le hizo perder terreno en la consideración del conductor sabalero, Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: "Siento que vamos encontrando el equipo"

Sí es complicado saber quién será el jugador que finalmente se perderá un lugar en el banco de suplentes. Si se tiene en cuenta que ante Independiente al que le tocó fue a Adrián Bastía, habría muchas posibilidades de que esto se reitere, aunque también es real que es el único cinco de contención y sería muy importante tenerlo a mano.

Por eso habrá que esperar hasta minutos antes del partido para tener una resolución final. Respecto al equipo, los posibles 11 serían: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Mariano González o Pablo Ledesma y Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Javier Correa.