Ovación
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Los cuatro convocados por Sampaoli del fútbol argentino

Darío Benedetto y Cristian Pavón, de Boca, Enzo Pérez, de River, y Fernando Belluschi, de San Lorenzo, serán los futbolistas que viajarán a Rusia para los próximos dos amistosos de la Selección.

Los delanteros de Boca Juniors Darío Benedetto y Cristian Pavón, más los mediocampistas de River Plate y San Lorenzo Enzo Pérez y Fernando Belluschi, respectivamente, fueron los cuatro futbolistas citados este jueves del medio local por Jorge Sampaoli para la gira que realizará el seleccionado argentino por Rusia con amistosos, el 11 frente al combinado local y tres días después frente a Nigeria.

En el caso de Benedetto y Pérez ya habían sido convocados para jugar la doble fecha de las Eliminatorias cuando Argentina se enfrentó con Perú y Ecuador. Por su parte Pavón tendrá su bautismo de fuego en la Selección y Belluschi retornará luego de ser protagonista en el ciclo de Edgardo Bauza.

Mientras que uno de los jugadores que podría sumarse en los próximos días a esta nómina es Ignacio Fernández, quien aparece como alternativa de Ever Bánega, que por una contractura podría quedar desafectado de la convocatoria.