Ovación

Los dos Grandes Premios de F1 en Bahréin serán sin público

Los Grandes Premios de F1 que deben disputarse en Bahréin serán sin público por la pandemia del coronavirus, a excepción de miembros de los servicios sanitarios

Sábado 07 de Noviembre de 2020

Los grandes premios de Fórmula 1 (F1) que deben disputarse en Bahréin serán sin público por la pandemia del coronavirus, con excepción de miembros de los servicios sanitarios del reino, indicaron este sábado los organizadores. Dos grandes premios deben disputarse en el circuito de Sakhir, el de Bahréin el 29 de noviembre y el de Sakhir el 6 de diciembre.

"Esta decisión fue tomada debido a la situación actual con la pandemia mundial de la Covid-19, tras conversaciones entre los responsables del circuito y el Gobierno de Bahréin", indica el comunicado que publica la agencia de noticias AFP..

"Habrá de todas maneras un número limitado de plazas en las tribunas reservadas para las familias de los miembros de los servicios sanitarios y de socorro, en reconocimiento a su contribución en la lucha contra la pandemia en el reino", indica la misma fuente.

Al calendario 2020 de la categoría le restan cuatro competencias: el Gran Premio de Turquía el 15 de noviembre, los de Bahréin y de Sakhir, y el de Abu Dabi el 13 de diciembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario