Ovación

Los equipos de la ASB retoman de a poco el básquet

En inferiores y mayores, con chicos y chicas, de a poco los clubes de la ASB retoman sus actividades esperando novedades del inicio de la temporada de básquet

Miércoles 13 de Enero de 2021

La jornada estuvo marcada por la lluvia y el mal tiempo, aunque no fue impedimento para que varios equipos de la Asociación Santafesina de básquet (ASB) pongan en marcha sus pretemporadas después de un breve paréntesis por lasa fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Unión (SF), al comando de Antonio Ferrari, retomó sus entrenamientos en el Ángel Malvicino, en U16, U18 y U21. Hay que recordar que la Asociación Santafesina aprobó el cambio de edades en formativas, aunque aún aguarda una homologación a nivel provincial (FBPSF) y nacional (CABB).

En la siesta santafesina el proyecto de Centro Cultural y Deportivo El Pozo, ideado y liderado por Kevin Yacono, inició su pretemporada en las instalaciones del club Santa Rosa. Trabajarán los lunes, miércoles y viernes, de 13 a 15 en el Gigante de calle Las Heras.

También empezaron a moverse las categorías formativas y la Primera División de Banco Provincial, y la rama femenina de Alma Juniors, en el primer entrenamiento oficial de Pablo González como DT, quien llegó al club para reemplazar a Matías Guilarducci en el cargo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario