Banco Provincial, Santa Fe Rugby y Alma Juniors de Esperanza, son los representantes de la ASH en la Copa Santa Fe de hockey
Viernes 06 de Junio de 2025
Entre sábado y domingo se llevará a cabo una nueva etapa del certamen que reúne a los equipos de la Asociación Santafesina, Litoral, Unión del Centro y Federación del Oeste. Banco, Santa Fe RC y Alma Juniors de Esperanza tendrán acción ante los equipos de la FOSH en las canchas de Sarmiento de Humboldt y CRAR de Rafaela. Habrá dos zonas de ocho equipos bajo el sistema de todos contra todos. Los que terminen en el primer puesto de cada grupo avanzarán a la siguiente etapa.
Se abre el juego de la Copa Santa Fe de hockey
En el caso de Banco Provincial, y Santa Fe Rugby Club, van con lo mejor que tienen. Las “lobas” tienen algunas bajas de peso entre sus filas (Regina Gonella, Guillermina Lesca, Julia Zingerling e Isabella Noroña).
Tras esa instancia, la definitiva será el 19 y 20 de julio, en Rosario, donde se sumarán El Quillá (campeón ASH) y CRAI (subcampeón ASH) para animar los Cuartos de Final, semifinales y finales de la competencia. También estarán Duendes (campeón AHL y defensor del título) y Universitario de Rosario (subcampeón de la AHL).
Jockey y GER de Rosario ya debutaron en Venado Tuerto y Villa Cañas y también clasificaron entre los ocho mejores. En esa fecha, también se dará la incursión de los caballeros entre los equipos de las cuatro entidades.
Sede: Sarmiento (Humboldt)
Sábado 07/06
10hs Banco vs Calchaquí
11.30hs Sarmiento (H) vs Juventud Unida (H)
16hs Juventud (H) vs Banco
17.30hs Calchaquí FC vs Sarmiento (H)
Domingo 08/06
10hs Banco vs Sarmiento (H)
11.30hs Juventud (H) vs Calchaquí FC
Sede: CRAR (Rafaela)
Sábado 07/06
10hs 9 de Julio vs SFRC
11.30hs Sportivo Norte vs Alma Juniors
16hs Sportivo Norte vs SFRC
17.30hs Alma Juniors vs 9 de Julio
Domingo 08/06
Sede: Sarmiento (Humboldt)
13hs 9 de Julio vs Sportivo Norte
14.30 SFRC vs Alma Juniors