Domingo 20 de Agosto de 2023
El Inter Miami, con una colosal tarea de Lionel Messi y Facundo Farías en el banco, se coronó campeón de la FA Cup tras vencer en los penales a Nashville, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, donde el rosarino convirtió un golazo.
Facundo Farías fue nuevamente al banco pero no tuvo chances de sumar minutos en un partido que fue de dientes apretados y donde se tuvo que ir a los penales para determinar al campeón de la Leagues Cup, más allá que fue uno de los grandes protagonistas de los festejos, por darse el gusto de hacerlo junto a Lionel Messi, con quien subió varias imágenes a su cuenta de Instagram, al igual que lo hizo con su hijo Valentino y su mujer Angi Olivera.
Messi, de 36 años, se despegó de sus excompañero en Barcelona, el brasileño Dani Alves, que fue 43 veces campeón en su paso por Bahía de Brasil, Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG, San Pablo y la selección de Brasil.
Mientras que para Facundo Farías fue su segunda estrella, tras la lograda en Colón el 4 de junio de 2021, en la final por 3-0 ante Racing, en San Juan, por la final de la Copa de la Liga Profesional.