El mundo del fútbol da lugar para muchas cosas. Una de ellas es que muchas veces las mujeres de los futbolistas sean más famosas que el propio protagonista. Y este parece ser el caso de Erjona Sulejmani, mujer de Blerim Dzemaili, actual jugador del Montreal Imact de la Major League Soccer.Es que en el programa televisivo italiano que protagoniza, una especie de reality integrado cinco mujeres,se trató el tema del sexo antes de los partidos y ella no tuvo ningún tipo de reparos en manifestar: "¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes... Prefieren hacérselo ellos mismos", dijo Erjona en palabras que recoge 'La Gazzetta dello Sport' y que están dando la vuelta al mundo.

El reality show es llamado Le Capitane y está conformado por cinco wags (Jessica Melena -esposa de Ciro Immobile, de la Lazio-; Silvia Slitti, pareja de Giampaolo Pazzini, del Hellas Veron-; Michela Persico, mujer del jugador de la Juventus Daniele Rugani- y Emilie Nef Naf, ex de Jérémy Menez).

Erjona Sulejmani Dzemaili también confesó que "Cristiano Ronaldo es el jugador más sexy del mundo" y que la mujer de futbolista que más admira "es Victoria Beckham".

Sus palabras armaron un gran revuelo en Italia, y el futbolista, cuyo dueño del pase es el Bologna, decidió pedirle el divorcio y la custodia del hijo que tienen en común.